Alba Carrillo, el apoyo de Feliciano López tras caer en el US Open 2013

Pedro Oliver

Alba Carrillo mostró su felicidad en la final de la copa de Polo de Sotogrande. Aunque ahora tendrá que alegrar a su chico, eliminado en tercera ronda del US Open 2013.

Tal es la felicidad que acompaña a Alba Carrillo en estos momentos, que únicamente piensa en vivir día a día junto al tenista Feliciano López: "La meta no es casarse, es disfrutar y entonces estoy viviendo intensamente cada día y espero que dure mucho".

Como no podía ser menos, Alba también está muy centrada en su hijo Lucas, fruto de la relación con el motociclista Fonsi Nieto: "Nuestro papel como padres es la prioridad, y entonces nos centramos en la felicidad de Lucas. Aunque hayamos fracasado como pareja, como padres, tenemos la responsabilidad de hacer felices a nuestros hijos".

Alba Carrillo animó a Feliciano López en el abierto de Estados Unidos

La actriz ha pasado unos días en Nueva York donde ha disfrutado de la compañía de Feliciano López: "A mí, Estados Unidos me encanta desde que de pequeña me mandaban mis padres a estudiar. Me siento como en mi casa allí. Y... con él pues siempre bien".

Feliciano comenzó su andadura en el US Open hace una semana. Tras superar las dos primeras rondas, el toledano ha caído derrotado ante el canadiense Milos Raonic, impidiendo su paso a los octavos de final del torneo.

Tras esta derrota, Feliciano regresa a casa para preparar la parte final de la temporada. Una temporada con sabor amargo en cuanto a lo profesional, pero muy dulce en su vida sentimental gracias a Alba Carrillo.

Puedes leer más artículos similares a Alba Carrillo, el apoyo de Feliciano López tras caer en el US Open 2013, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: