Casillas deja el Real Madrid para estar con Sara Carbonero: su primer hijo, a punto de nacer

Olivia Blanc

Iker Casillas estará junto a Sara Carbonero en el momento del parto.

Iker Casillas estará junto a Sara Carbonero en el momento del parto. El capitán del Real Madrid no ha viajado a Doha con el resto de sus compañeros ante el inminente nacimiento de su primer hijo.

El portero ha obtenido el permiso del club para no disputar el partido amistoso que el conjunto blanco jugará ante el Paris Saint Germain en Qatar.

Teniendo en cuenta que el compromiso no es de carácter oficial, el club ha preferido que el jugador esté junto a su pareja en uno de los momentos más felices de su vida.

Casillas, ilusionado con el nacimiento de su hijo: ¿habrá aprendido a cambiar pañales?

En cada imagen, declaración o mensaje publicado en las redes sociales, se puede ver reflejada la ilusión y el nerviosismo de Iker Casillas por el nacimiento de su primogénito.

Y es que desde que se enteraran del embarazo, allá por los meses de abril y mayo del pasado año, la pareja no ha podido ocultar su felicidad, ya que el bebé será la confirmación de su amor.

Puedes leer más artículos similares a Casillas deja el Real Madrid para estar con Sara Carbonero: su primer hijo, a punto de nacer, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: