Diego Costa, de moda: su ex novia, Michele Zuanne, desnuda en Interviú

Pedro Oliver

Diego Costa está en boca de todos. Tanto que le empiezan a salir ‘novias’ por todos lados. Y es que no sólo España y Brasil están detrás del delantero del Atlético de Madrid, el pichichi del amor.

La última en apuntarse al carro ha sido una supuesta exnovia del brasileño, Michele Zuanne. Esta chica ha aprovechado la explosión goleadora de Diego para posar desnuda en la revista Interviú y de paso soltar alguna que otra perlita íntima del él.

Además de indicar que el delantero tiene tanto aguante en la cama como sobre el césped cuando forcejea con los defensas, Michele aseguró que nunca tuvieron una relación sentimental seria y que incluso Diego intentó conquistar a su hermana, actitud que no le gustó a la pobre Michele.

Diego Costa hace estallar la guerra entre España y Brasil

Michele Zuanne no es la única en suspirar por los goles de Diego Costa. Dos países, Brasil y España, pelean por contar con el delantero para el próximo Mundial. El país sudamericano tira de sentimiento patriótico para convencer a Diego. España, en cambio, ha sido la tierra de las oportunidades para él. Nadie elige donde nace, pero ahora Diego sí puede elegir con quién jugar.

Habrá que ver si el rendimiento de Costa se mantiene de aquí al Mundial, y si las fotos de Michele no le distraen de su único objetivo, el gol.

Puedes leer más artículos similares a Diego Costa, de moda: su ex novia, Michele Zuanne, desnuda en Interviú, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: