El 'piqué' de Shakira por el Mundial: España y Colombia, clasificadas

Pedro Oliver

Piqué y Shakira se verán las caras en el Mundial de Brasil

Shakira y su novio Gerard Piqué  también tienen los típicos piques de pareja. Aunque esta vez es el fútbol el que tiene la culpa, concretamente el Mundial de Fútbol de Brasil.

Y es que tanto la selección colombiana como la española ya están clasificadas para la fase final del torneo que comenzará en el próximo mes de junio, y esta vez la pareja tendrá preferencias distintas, no como sucedió en Sudáfrica, donde la cantante animó al combinado español debido a que su país no pudo clasificarse para la cita mundialista.

Por su parte, Gerard Piqué intentará defender junto al resto de sus compañeros el cetro de Campeón del Mundo conquistado en el país africano, pero para conseguirlo tendrá que sortear muchos obstáculo y uno de ellos será la selección cafetera.

Shakira quiere una final España contra Colombia

Si hace poco veíamos a Piqué picarse con Arbeloa a través de twitter, ahora el enfrentamiento lo ha tenido con su novia Shakira. La cantante colombiana celebró la clasificación de su selección con el siguiente mensaje: "Eso mi Colombia!!! El Metropolitano de Barranquilla es tu talismán. Shak". Un tweet que no tardó en responder el futbolista catalán en tono bromista: "¿Quién quieres que gane el Mundial mi vida? jajaja".

Para tranquilidad de la pareja hay que decir que las dos selecciones no coincidirán en la fase de grupos al clasificarse como cabezas de serie, pero quién sabe si se verán las caras en los temidos cruces. O en la final, en caso de cumplirse los deseos de Shak: "Nos vemos España vs Colombia en la final. Muaaaa”.

Puedes leer más artículos similares a El 'piqué' de Shakira por el Mundial: España y Colombia, clasificadas, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: