El regalo de los madridistas al hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas

Olivia Blanc

El hijo de Casillas y Sara Carbonero tendrá un regalo muy especial

Sara Carbonero e Iker Casillas esperan ansiosos el nacimiento de su primer hijo. Un acontecimiento que no sólo emociona a los futuros papás, sino también a los aficionados del Real Madrid.

Y es que los aficionados merengues se han organizado para hacerle un regalo al pequeño. Para ello han creado una iniciativa a través de la página web ‘Leetchi’ para que todos colaboren en el bote.

El hijo de Sara Carbonero tendrá su propio Record Guiness

La sorpresa que los hinchas del conjunto blanco tienen preparada será muy especial y muy golosa, ya que la idea del creador de la plataforma es conseguir la tarta de merengue más grande del mundo, con el objetivo de superar el Record Guiness.

Una curiosa iniciativa para evitar que el niño se despiste y se decante por las rayas blaugranas.

Sin duda, Iker y Sara están sintiendo el cariño de los madridistas durante esta etapa tan especial en su vida. La pareja está viviendo con emoción la recta final del embarazo de la periodista, quien ya aseguró en el desfile del 20 aniversario de Women'Secret que "no quiero que mi bebé se llame Iker".

Puedes leer más artículos similares a El regalo de los madridistas al hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: