Gareth Bale y su novia Emma Rhys-Jones: la pareja ideal del Real Madrid

Pedro Oliver

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones

Gareth Bale llegará al Real Madrid a cambio de 99 millones. Pero no lo hará solo. Su novia Emma Rhys-Jones le acompañará en su nuevo destino.

Tras pasar todo el verano deshojando la margarita, tanto Real Madrid como Tottenham han tenido que dar su brazo a torcer, cumpliendo así el deseo del jugador de vestir la camiseta madridista.

Sólo queda la firma del jugador para hacer realidad el sueño de la pareja, que desde hace un tiempo tenían en mente poner rumbo a Madrid para cambiar de aires y vivir una nueva etapa en sus vidas.

Emma Rhys-Jones: toda una vida junto a Gareth Bale, el chico bueno de Gales

Madrid será un paso más en la vida de la pareja. Una vida que han querido compartir desde el principio, ya que Emma Rhys-Jones y Gareth Bale llevan juntos desde la adolescencia. Los dos llevan una vida bastante tranquila, alejada de los focos y de la prensa. Se podría decir que forman una pareja al estilo Raúl González y Mamen Sanz.

Desde el pasado mes de octubre, Bale y Rhys-Jones son padres de una niña llamada Alba Violet. Para ellos, el nacimiento de su hija fue la consagración de su amor, un amor que es el reflejo de Bale sobre el terreno de juego, cuando realiza el famoso corazón en las celebraciones de sus goles. Ahora el corazón de Bale latirá muy fuerte en el Real Madrid.

Puedes leer más artículos similares a Gareth Bale y su novia Emma Rhys-Jones: la pareja ideal del Real Madrid, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: