Jennifer Lopez, más ridícula que sexy en el videoclip del Mundial 2014

Marta Smith

Jennifer Lopez durante la grabación del videoclip de la canción del Mundial 2014.

Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte se han puesto los trajes de carnaval y han comenzado con la grabación del vídeo de 'We Are One', la canción del Mundial 2014.

Brasil acogerá entre los meses de junio y julio el mayor espectáculo deportivo del mundo, y como no podía ser de otro modo, la canción, el videoclip y los artistas que pondrán música al mundial deben estar a la altura.

Pues bien, aunque aún no sabemos el resultado final de la canción y del vídeo que protagonizan Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte, las imágenes del rodaje no nos invitan a pensar bien.

A Jennifer Lopez no le sienta bien su look brasileño

El lado sexy de JLo no aparece por ningún lado con el look que lucirá en parte del vídeo. No sabemos si es problema de la cantante o del vestuario escogido, pero las pintas no son las mejores.

Esperemos que las imágenes vistas hasta ahora sean sólo una parte del rodaje y la guapa de Jennifer pueda lucir sus bonitos atributos como se merece.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez, más ridícula que sexy en el videoclip del Mundial 2014, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: