La declaración de amor pública de Dasha Kapustina a Fernando Alonso

Pedro Oliver

Dasha Kapustina, más enamorada que nunca de Fernando Alonso

Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso, está loca de amor. Tanto que no duda en demostrarlo a través de las redes sociales.

Y eso que la pobre está harta de tanta Fórmula 1. Sobre todo por los continuos viajes que tiene que realizar para ver a su chico pilotar el Ferrari. Porque ganar, lo que se dice ganar, hace tiempo que no lo ve.

Pero como refleja su siguiente tuit, a la modelo no le preocupan las victorias de Vettel, ya que ella siempre estará apoyando a su novio en los buenos y en los malos momentos. “Todo lo que no nos mata nos hace más fuertes! ¡Estamos juntos y eso es lo más importante! Estoy orgullosa de ti, te amo y te extraño”.

Dasha Kapustina, cansada de la Fórmula 1

Con este comentario, la modelo rusa quiso enterrar las declaraciones de la semana pasada en las que indicaba que estaba harta de seguir a Fernando Alonso en cada Gran Premio.

En esa ocasión, la novia del piloto asturiano no estuvo acertada, por eso ha querido mostrar todo su apoyo a Fernando. O tal vez se alegra de que termine por fin el campeonato.

Puedes leer más artículos similares a La declaración de amor pública de Dasha Kapustina a Fernando Alonso, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: