La mujer de Xabi Alonso, Nagore Aramburu, da a luz a su tercer hijo

Marta Smith

Nagore Aramburu y Xabi Alonso, padres por tercera vez.

Xavi Alonso y Nagore Aramburu consiguen su triplete particular. La guapísima mujer del futbolista ha dado a luz al tercer hijo de la pareja que llevará por nombre: Emma.

Fuel la propia madre quien aunció el nacimiento de su hija por Instagram: "Emma ya está con nosotros", acompañando la emotiva frase con una bonita foto de ella agarrando la mano de su recién nacida.

Con la llegada de su tercer hijo la familia se convierte en familia numerosa, ya que Xabi y Nagore ya eran padres de dos niños.

Nagore Aramburru inaugura el 'baby boom' madridista

Tres nuevos seguidores del Real Madrid se acercaban y el primero de ellos ya ha nacido. La siguiente en dar a luz será Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, que ya se encuentra en las últimas semanas de embarazo. Hace unos días Nagore y Sara coincidieron en una fiesta sorpresa que prepararon a la presentadora para dar la bienvenida al bebé, la mujer de Xabi Alonso estaba a sólo unos días de dar a luz pero una tarde de fiesta no la perdona.

La más rezagada es Pilar Rubio que dará a luz la próxima primavera, fruto de la relación que mantiene con el sevillano Sergio Ramos.

Veremos quién es el siguiente en dar la sopresa.

Puedes leer más artículos similares a La mujer de Xabi Alonso, Nagore Aramburu, da a luz a su tercer hijo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: