Los antojos de embarazada de Pilar Rubio: los dulces y Sergio Ramos

Marta Smith

Pilar Rubio, a sólo unos meses de dar a luz.

Pilar Rubio está a solo unas semanas de dar a luz a su bebé y hasta que llegue el día se pasa las horas satisfaciendo sus antojos como cualquier embarazada.

Y parece ser que le ha dado por el dulce, porque ha compartido a través de las redes su último capricho: unos deliciosos donuts. 

Además, su relación con Sergio Ramos va viento en popa. Ambos están en un buen momento profesional y su amor es más que evidente, tal y como se vio el pasado San Valentín.

Pilar Rubio conserva su tipazo pese al embarazo

La guapísima novia del futbolista luce el mismo cuerpazo de siempre pese a su estado de buena esperanza, pero debe tener cuidado con los antojos de este tipo si no quiere irse de peso.

Seguro que Sara Carbonero está dando algunos consejos a Pilar sobre cómo cuidarse en su estado y más vale que los tenga en cuenta si quiere recuperar su esbelta figura tras el parto tan rápido como ha hecho Sara.

Puedes leer más artículos similares a Los antojos de embarazada de Pilar Rubio: los dulces y Sergio Ramos, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: