Lucía Villalón, orgullosa novia del astro blanco Chicharito

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Chicharito y Lucía Villalón, ¿amor en la distancia? 

"Duro trabajo, constancia y valor... Eternamente orgullosa! (Aunque yo ya lo sabía)" escribía la periodista de Antena 3 junto a la foto de su chico. Pese a jugar al despiste, no solo se confirma su relación sino que la pareja parece estar más que feliz juntos. El deportista compartió una foto el pasado domingo con su novia en primer plano retransmitiendo la fórmula 1, junto a un breve pero conciso mensaje: "y para cerrar con un gran fin de semana un poco de F1".

Chicharito y Lucía Villalón, ¿amor en la distancia? 

En el aire están los rumores del traspaso de Chicharito que tiene suficientes motivos para no querer marcharse de la capital española, lugar en donde reside su guapa chica. Ambos disfrutan del momento y aprovechan cada minuto que sus carreras les permite estar juntos. ¿Hará todo lo posible el mexicano para continuar en el Real Madrid? Tras esta decisiva victoria ¿cambiará el futuro del deportista?  

Puedes leer más artículos similares a Lucía Villalón, orgullosa novia del astro blanco Chicharito, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: