Madrid 2020: asista la gran presentación del Príncipe Felipe en Buenos Aires

Marta Smith

El Príncipe Felipe hace una soberbia presentación de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2020. En una gran demostración de formación y liderazgo como legítimo y preparado heredero del trono del Reino de España, D. Felipe habló a los delegados del Comité Olímpico Internacional en tres idiomas, siempre acompañado atentamente con la mirada orgullosa de la Princesa Letizia.

Presentación del Príncipe Felipe sobre Madrid 2020

El Príncipe de Asturias, fue el último orador de la delegación española, que, por sorteo, fue también la última en presentar su candidatura, tras las ciudad de Estambul y Tokio. Las fuertes lluvias has impedido la transmisión en directo de toda la presentación de la delegación de la capital e España pero no ha empañado la gran imagen dada a los delegados del COI. Tienes la oportunidad en Diario Femenino de asistir el vídeo de la presentación de Madrid 2020 y el discurso del Príncipe.

"Toda España quiere los Juegos", dijo el Príncipe de Asturias durante una intervención en la que afirmó que Madrid 2020 "se basa en los logros tangibles de las últimas dos candidaturas" y "hemos cumplido con todas las promesas".

Puedes leer más artículos similares a Madrid 2020: asista la gran presentación del Príncipe Felipe en Buenos Aires, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: