Neymar y su novia Bruna Marquezine ganan su otra batalla

Marta Smith

La portada de Playboy que Neymar ha conseguido retirar.

Neymar y su espectaciular novia Bruna Marquezine están de enhorabuena. El brasileño ha conseguido que Playboy Brasil retire la portada en la que aparecía Patricia Jordane, exnovia del futbolista.

El futbolista del FC Barcelona ha ganado la batalla judicial que había emprendido contra la versión brasileña de Playboy, después de que publicasen en su último número una amplia entrevista con Patricia Jordane, una joven que aseguraba haber tenido una relación con Neymar desde 2012 a 2013, etapa en la que jugaba en el Santos.

Esta victoria en los juzgados se une a otras adeversidades que han superado juntos: como supuetas infidelidades de ambos y alguna que otra ruptura.

Playboy Brasil, derrotada por Neymar

"La editorial, además de contar una mentira sobre la vida personal de Neymar Jr., usó indebidamente su nombre, es decir, sin autorización de NR SPORTS, empresa de los padres del deportista y única que tiene los derechos de explotación de su imagen", informaba el comunicado publicado en la web del futbolista.

Ahora, Playboy Brasil debe retirar su último número de los kioskos, durante todos los días que tarde en hacerlo deberá pagar una multa de 4.500 dólares.

Puedes leer más artículos similares a Neymar y su novia Bruna Marquezine ganan su otra batalla, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: