Pilar Rubio, embarazada de Sergio Ramos: ¿por qué mintió hace sólo unos días?

Pedro Oliver

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su primer hijo

Sergio Ramos revolucionó twitter con la noticia más esperada de las últimas semanas: su novia, Pilar Rubio, está embarazada del que sería el primer hijo de la pareja.

Lo que era un secreto a voces se convirtió en el notición del mes tras confirmarlo el jugador del Real Madrid en su cuenta oficial de la conocida red social. Y eso que hace tan sólo unos días, la propia Pilar Rubio negó su embarazo aunque no descartó sus ganas de poder tener un retoño en el futuro.

Pues bien, no sabemos si será por casualidad o porque la presentadora prefería guardarse la exclusiva de su estado, pero el caso es que la pareja ya ha confirmado la buena nueva.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se unen al ’baby boom’ del fútbol español

El embarazo de Pilar Rubio no deja de ser uno más dentro de la lista de futuros hijos de la generación de oro del fútbol español.

Además del conocido caso de Sara Carbonero e Iker Casillas, nos encontramos con varias parejas del mundo del fútbol que esperan impacientes la llegada de un hijo como son Nagore Aramburu y Xabi Alonso, y Vanessa Lorenzo y Carles Puyol, a los que habría que sumar el reciente embarazo de Anna Ortiz y Andrés Iniesta.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, embarazada de Sergio Ramos: ¿por qué mintió hace sólo unos días?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: