Pilar Rubio, forofa del Real Madrid: en la grada apoyando a Sergio Ramos

Olivia Blanc

El Real Madrid ya tiene su decimonovena Copa del Rey, tras vencer ayer a su eterno rival, el FC Barcelona en Mestalla con un 2-1.

Una victoria conseguida en un partido muy importante, al que no podían faltar las novias de los futbolistas. Una de las que más llamó la atención fue la presentadora Pilar Rubio que, embarazada de ocho meses, se desplazó hasta Valencia para apoyar a su chico Sergio Ramos.

Felicitaciones de Pilar Rubios y Sergio Ramos en el campo y en Twitter

Después de la victoria madridista, las felicitaciones no han dejado de repetirsePilar Rubio no dejó pasar la ocasión de felicitar a su chico a través de Twitter: "Felicidades mi amor @SergioRamos. Orgullosa y feliz de que talento y constancia día a día tengan su recompensa. TQ!!", escribía la futura mamá.

Por suparte, Sergio Ramos también quiso dejar un emotivo mensaje dedicado a su fallecido abuelo Juan: "Siempre es mágico ganar títulos. Una copa especial dedicada a mi abuelo Juan. Felicidades a los madridistas. Gracias", escribió el jugador.

Además, el sevillano quiso plasmar el momento del triunfo junto con su sobrina Daniela, que bajó al campo para fotografiarse con la copa y con su tío. Un gesto que esperamos que pronto se repita, pero esta vez con el bebé que espera la presentadora Pilar Rubio.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, forofa del Real Madrid: en la grada apoyando a Sergio Ramos, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: