Pilar Rubio y su hijo, los amuletos de Sergio Ramos en la Champions

Marta Smith

Sergio Ramos y Pilar Rubio, dos orgullosos papás.

Sergio Ramos está ante uno de los partidos más importantes de su vida. El sevillano podría levantar su primera Champions desde que sale con Pilar Rubio.

Se trata de uno de los títulos más importantes del mundo y uno de los pocos que le quedan a Sergio por levantar.

El camino hacia la final no ha sido facil para el Real Madrid, pero Ramos, a base de goles, hizo llano lo que se presentaba como una cuesta arriba. En el partido más decisivo de la Champions, hasta ahora, el novio de Pilar Rubio anotó los dos primeros tantos de su equipo en un partido que se preveía dificilísimo frente al Bayern de Múnich de Guardiola.

La paternidad da fuerza a Sergio Ramos

Desde que el pasado noviembre Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaran 'su embarazo', el sevillano está viviendo una de sus mejores temporadas colectivamente hablando.

El Real Madrid no pudo luchar hasta el final el campeonato doméstico pese al golazo de Ramos en el decisivo partido de Valladolid, pero ha sido campeón de la Copa del Rey frente al Fútbol Club Barcelona y ahora se juega la final de la Champions.

"Es una recompensa al sacrificio y al trabajo después de tantísimos años. Por fin llega el momento de poder vivir ese gran momento", declaraba recientemente el madridista a Bwin. Veremos si se hace con la décima o deberá ser consolado por su novia y su hijo.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio y su hijo, los amuletos de Sergio Ramos en la Champions, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: