Letizia lee el ‘Hola’: la princesa, muy atenta a lo que se dice de ella

Olivia Blanc

La Princesa Letizia, de visita en Estados Unidos

La Princesa Letizia y el Príncipe Felipe han puesto rumbo a Estados Unidos para llevar a cabo una visita oficial a California y Florida.

Mientras los Príncipes de Asturias se encontraban en el aeropuerto para embarcar en el avión rumbo a Estados Unidos, unos operarios han llevado un ejemplar de la revista ‘Hola’ a los propios príncipes para amenizar así las largas horas de vuelo hasta el otro lado del charco.

A la princesa Letizia le gustan los cotilleos, pero no sobre ella

En la Casa Real les gusta estar informados de todos los temas que ocurran dentro y fuera de nuestras fronteras. Todos los días reciben un extenso resumen de prensa con los contenidos de actualidad y de los personajes populares, tanto nacionales como internacionales.

Y es que ya sabemos que Letizia es muy perfeccionista y siempre le gusta estar al día y saber todo lo que se escribe. Por eso mismo, es habitual que todas las semanas una persona se acerca a recoger varios ejemplares de revistas y periódicos para que en palacio estén bien actualizados.

Puedes leer más artículos similares a Letizia lee el ‘Hola’: la princesa, muy atenta a lo que se dice de ella, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: