El salto de Álvaro Muñoz Escassi: de fiesta sin Sonia Ferrer

Luis Perez

Álvaro Muñoz Escassi, concursante estrella de Splash y posible nuevo novio de Sonia Ferrer

Los rumores de relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer continúan sonando con gran fuerza desde que participasen juntos en el programa '¡Mira quién salta!', que actualmente se emite en Telecinco. Los saltos de trampolín de sus concursantes se grabaron hace unas semanas en las Islas Canarias, por lo que ahora los chicos pueden disfrutar del éxito del formato en la capital española.

Aunque la complicidad entre ambos dentro del programa es más que evidente, su amistad ha continuado después, algo que ha hecho saltar los rumores de una relación. El jinete ha salido de fiesta en varias ocasiones con sus compañeros, y según los rumores ha estado muy cerca de la presentadora.

Sin embargo, su última fiesta ha sido la más importante, ya que era la inauguración del nuevo restaurante de Álvaro, por lo que quiso rodearse de sus compañeros, como la Miss Verónica Hidalgo o Raquel Mosquera. En esta fiesta Sonia Ferrer no estuvo presente, al menos frente a los focos, quizá tratando de evitar que se extiendan los rumores de relación, que están afectando a sus respectivas parejas.

Los concursantes de Splash, también de fiesta

'¡Mira quién salta!' no es el único programa que ha dado una nueva imagen de los saltos de trampolín, su rival de Antena 3, Splash, está haciendo lo propio. Julio José Iglesias es uno de los concursantes confirmados del programa, aunque aún no ha lucido su cuerpo en bañador.

Dentro de un par de semanas el hijo de Julio Iglesias tendrá que enfrentarse al reto de lanzarse a la piscina, algo que ya han hecho famosos como Daniela Blume, Falete o Romina Belluscio. Si quiere pasar de ronda tendrá que vencer a sus primeros rivales, entre los que se encuentran Manu Tenorio, Carmen Lomana y Giselle Calderón, entre otros.

Puedes leer más artículos similares a El salto de Álvaro Muñoz Escassi: de fiesta sin Sonia Ferrer, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: