La polémica portada de Mongolia parodia a la Infanta Cristina y a Hola

Marta Smith

20 días después de que Mongolia publicase su polémica portada, Hola exige a la revista satírica que retire de todos los kioskos su comercialización.

A través de un burofax y cuando el siguiente número está a punto de salir, Mongolia ha recibido una serie de exigencias por parte de Hola por vulneración de marca en la portada del numero 19.

La revista del corazón reclama a Mongolia que:

1) Cese la comercialización, reproducción, distribución, puesta a disposición del público a través de Internet o de cualesquiera tipo de aplicaciones y publicidad del número 19 de MONGOLIA.
2) Retire de los puntos de venta y distribución los ejemplares de dicho número de la revista.
3) Destruya el stock de ese número de la revista que tuviésemos almacenadas, facilitando muestra fehaciente de dicha destrucción.
4) Facilite los datos relativos a las ventas del número 19 de MONGOLIA, así como los datos de los distribuidores y puntos de venta.

Mongolia responde a Hola

Tal y como ha publicado Mongolia en su web, el editor de la revista Gonzalo Boye está preparando una respuesta para Hola por atacar su libertad de expresión

Además, Mongolia pide a través de las redes todo el apoyo de sus fans ante estas acusaciones con el hashtag #holaquierecerrarmongolia.

Puedes leer más artículos similares a La polémica portada de Mongolia parodia a la Infanta Cristina y a Hola, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: