Telecinco publica el escalofriante relato de Paco González sobre lo sucedido

Marta Smith

Paco González comienza a recuperar fuerza. Hace unos días mandaba una carta de agradecimiento a colegas de profesión y amigos que se habían interesado por el estado de su mujer e hija después del brutal intento de asesinato por parte de una fan obsesionada con el periodista. Diario Femenino tuvo acceso a ella, pero al igual que otros la mantuvo guardada por respeto a las víctimas. 

El relato de lo sucedido por Paco González sobre lo que sucedió ese día, ahora público, es desgarrador y más propio de una película de terror que de la vida real.

La carta de Paco González a sus amigos

"Hola a todos y perdón por responder tan tarde. Afortunadamente sois tantas las personas que os habéis preocupado por Maite y por María que no soy capaz de responder una por una.

 Perdonadme. Lo importante, gracias de corazón.  En mitad de los días que hemos vivido, siempre al ir a llamar a alguien veía un montón de mensajes y me emocionaba al leer los nombres. Algunos estáis a diario conmigo otros hace muchos que nos os veo. Muchas gracias de verdad.

Maite y María han recibido vuestro cariño y lo más importante María ya hace casi vida normal. Va a clase, cojea por la puñalada en la pierna, está muy fuerte de ánimo. Las puñaladas de la espalda alguna rozó el pulmón, le molestan pero aguantan. Maite está peor, mucho peor. Pero ya están en casa, por fin.

Con anemia por la sangre perdida, con el brazo izquierdo escayolado porque se cortó los tendones de tres dedos al coger el cuchillo por la hoja para impedir más cuchilladas. Y con unas cuantas puñaladas en el pecho, espalda costado, alguna muy molesta porque fue muy profunda. Tres de ellas pasaron al lado del corazón, pulmón, aorta… Vamos un milagro. Lo que más le está constando a Maite y va para largo es superar el trauma. Está muy medicada y enseguida empezará  con especialistas,  también el resto de la familia lo haremos, pero le asaltan constantemente pensamientos e imágenes y sobre toda las frases de ese impresentable que no paraba de decirle “te voy a matar, te tengo que matar”.

Ahora lo único que me interesa es que vuelvan a vivir sin miedo. Espero que María tarde poco, creo que Maite tardará más. Han ganado la guerra y se han salvado la vida la una a la otra. Ahora a recuperar la normalidad poco a poco, gracias a todos".

Puedes leer más artículos similares a Telecinco publica el escalofriante relato de Paco González sobre lo sucedido, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: