Adornos navideños

Saúl C. Montaño Quintanilla
 campana edición 2011 de la firma thun
A menudo nos empeñamos en seguir creyendo que los viejos adornos que están metidos en la misma caja año tras año no pasan de moda. Pero, como en todo, a la hora de decorar tu hogar para estas navidades la renovación y el buen gusto cuentan mucho. Deshazte de aquellos adornos que estén demasiado viejos y toma nota de las tendencias de este año para crear una casa con un auténtico espíritu navideño.

Figuras para el árbol de Navidad


Algunas marcas ya se han apresurado en presentar las nuevas propuestas en decoración para la Navidad 2012, como por ejemplo, la firma italiana THUN. La casa apuesta este año por el cristal en las figuras, el cual aportará un toque de elegancia y ligereza. Pero la cerámica, material estrella de muchas otras temporadas, sigue pisando con fuerza también estas fiestas. Además, la figura icónica creada en 1950 por la marca, el ángel, continúa haciéndose un hueco entre estas entrañables piezas.

 Pesebre de la colección de THUN para esta Navidad

El pesebre


En cuanto al Belén para este año 2012, THUN ha incorporado nuevas figuras, tanto en el tamaño clásico como en el Jubileo (más grandes): un pastor, un vendedor de pescado, un henil y un árbol con candil son algunas de las nuevas propuestas. Otra original novedad es el mini Belén, un pesebre en versión reducida que puede adquirirse por sets. También la firma cuenta con un nacimiento inspirado en la Sagrada Familia y otro completo que incorpora a los reyes magos.

La vajilla


Tan importantes como las figuras para el árbol o para el pesebre lo son las vajillas que contendrán los deliciosos alimentos que nos esperan en las abundantes comidas navideñas. Por ese motivo, no debemos olvidarnos de cuidar los detalles también en este ámbito. THUN ha creado una vajilla especial para esta Navidad llamada Jingle Bells, consistente en una colección de juego de café llena de colorido y alegría. Otros elementos clave propuestos por la marca serían los candelabros con velas titilantes que iluminan los ojos y los corazones.

Puedes leer más artículos similares a Adornos navideños, en la categoría de Decoración en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: