Un fin de semana para solteros y sus hijos

Josune de la Riva
 Fiesta de solteros
La empresa Nones, especializada en preparar viajes y actividades para personas sin pareja, ha organizado un fin de semana diferente para que los solteros puedan disfrutar de la compañía de sus hijos, además de la de otros singles, en la zona de Levante. Así, del 30 de abril al 2 de mayo, cuando se celebra el Día de la Madre, tanto los más grandes como los más pequeños se divertirán y compartirán experiencias gracias a una serie de actividades conjuntas que han sido pensadas para disfrutar en familia.

La fiesta de los singles con hijos, que organiza Nones junto con Eventos Venecia, empresa de Elche (Alicante), comenzará el viernes a partir de las 18 horas, cuando se tiene previsto llegar a las cabañas rurales que servirán de cobijo para esos días. Una vez acomodados, esa misma noche los padres y sus hijos podrán disfrutar de una barbacoa a base de chorizo, morcilla, salchichas, pancetas y chuletas, para luego sentarse alrededor de un fuego de campamento junto al resto. Más tarde, los niños, por su lado, se irán a bailar a la discoteca infantil que se habilitará especialmente para ellos, mientras que los padres, por el suyo, podrán charlar amigablemente en la barra de verano.

 Cabañas para fiesta de solteros

A divertirse y practicar deporte


Al día siguiente, una vez descansados, la jornada vendrá marcada por diferentes actividades muy divertidas. A partir de las 11 horas, los singles y sus hijos pondrán en práctica sus habilidades en el rocódromo, con la tirolina y con el tiro con arco, entre otras actividades multiaventura. Y tras un alto en el camino para reponer fuerzas con una comida al aire libre, cada padre con su niño competirá en una entretenida gymkhana en la que se comprobará la forma física de unos y de otros. El resto del tiempo se tendrá libre hasta la noche, cuando los singles se vestirán con sus mejores galas para disfrutar de una cena sólo para ellos en la sala de banquetes del recinto que les aloja.

 Cama de la cabaña para fiesta de solteros

Finalmente, el domingo por la mañana, después de un energético desayuno con el que cargar las pilas, se pondrá nuevamente rumbo hacia los respectivos hogares, con la certeza de haber hecho nuevas amistades que comparten iguales inquietudes.

Puedes leer más artículos similares a Un fin de semana para solteros y sus hijos, en la categoría de Escapadas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: