Un desayuno con vistas en Ciudad del Cabo

 Ciudad del cabo

Si aún no tienes planes para Semana Santa y te apetece disfrutar de unas vacaciones inolvidables en una de las metrópolis más elegantes del mundo, Ciudad del Cabo, te recomendamos una estancia en el hotel 5* Gran Lujo The Table Bay, uno de los buques insignia de la cadena hotelera sudafricana de lujo Sun International, miembro de 'The Leading Hotels of The World'.

Un lugar ideal para disfrutar de una cómoda estancia en el Mundial de Sudáfrica 2010, un servicio excelente y el mejor desayuno de la ciudad con unas preciosas vistas a las aguas del Océano Atlántico, en el corazón del histórico puerto de Ciudad del Cabo, hoy restaurado. Con acceso directo a las más de 300 boutiques y restaurantes del centro comercial Victoria & Alfred Waterfront, el huésped tiene la oportunidad de recrearse dentro del hotel -referencia de estilo, elegancia y glamour en la ciudad- y descubrir todo lo que hay fuera de él, como el estadio de Green Point, a tan sólo unos minutos, que acogerá algunos de los partidos de la fase clasificatoria del Mundial de Futbol del próximo mes de junio.

 Hotel table bay

Una variada oferta gastronómica y de relax


The Table Bay, inaugurado hace 13 años por el ex presidente sudafricano Nelson Mandela, cuenta con una lujosa oferta de alojamiento en cualquiera de sus 329 habitaciones y suites, recientemente renovadas y equipadas a la última. Sus increíbles vistas al Océano Atlántico y a la Montaña de la Mesa, uno de los referentes turísticos de la zona, es sólo un anticipo de lo que les espera a los huéspedes (familias, novios o amigos) durante las próximas vacaciones.

Para comenzar el día, el hotel invita a disfrutar del mejor desayuno de la ciudad de la mano del chef sudafricano Dallas Orr. Dulces y salados, ostras y champagne, sofisticados pasteles, tarta de chocolate, increíble variedad de cereales, frutas y zumos, pastas, bollos.... Un auténtico festival de sabores y olores para satisfacer a los estómagos despiertos y prepararlos para vivir una jornada increíble.

La fiesta gastronómica continúa por la noche en The Atlantic, el restaurante principal del hotel con una bodega con más de 6.000 referencias de los mejores vinos sudafricanos e internacionales y The Conservatory, donde Orr combina las esencias del Cabo y la fusión de culturas. Relajarse con un masaje de chocolaterapia en el Spa, refrescarse en la elegante piscina exterior o tomarse el té a las 3 en el Lounge del hotel, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, son otras de las atractivas propuestas del The Table Bay.

Como una de las capitales más atractivas del mundo, Ciudad del Cabo propone descubrir interesantes lugares como el Parlamento, el Castillo de Buena Esperanza o el colorido Barrio Malayo. Visita obligada es el Cabo de Buena Esperanza y la península del Cabo, Cape Point o los pintorescos viñedos Stellenbosch, Paarl y Franshoek, donde se encuentran las bodegas más famosas del mundo. Además de la subida en funicular a The Table Mountain- desde la cual observar unas fantásticas panorámicas de toda la región- y el avistamiento de pingüinos, focas o ballenas (según temporada). Para los que quieran saber algo más de Historia, Robben Island encierra los secretos del pasado como cárcel de Mandela durante 14 años.

Josune de la Riva  •  martes, 23 de marzo de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x