Vliegtuigsuite, avión convertido en una suite de hotel en Teuge, Holanda

Esperanza Pita
Si quieres pasar una noche diferente con tu pareja te recomendamos que visites el hotel 'Vliegtuigsuite' en Teuge, Holanda. Se trata de un avión de 1960 de casi 40 metros de ancho convertido en una única de suite de lujo en la que pasar una noche de ensueño.

Vliegtuigsuite, avión convertido en hotel

El avión está estacionado con vistas al aeropuerto de Teuge, donde también podrás contratar un tour en avión o helicóptero, unas lecciones de vuelo e incluso ¡un salto en paracaídas!

Un avión con todos los lujos


El interior del avión nada tiene que envidiar a una suite de hotel de lujo: duchas separadas, jacuzzi, sauna, minibar, tres pantallas planas, DVD y bluray, horno y microondas, cafetera, aire acondicionado, internet gratis... además de poderte sentar en la cabina del avión, que se mantiene intacta.

El precio de una jornada en la suite es de 350 euros para dos personas. Puedes disfrutarla desde las 15 horas hasta las 11 del día siguiente. Seréis recibidos con un pack de bienvenida y una taza de café recién hecho.

Vliegtuigsuite, avión convertido en hotel

El aeropuerto de Teuge está situado a una hora en coche de Amsterdam entre las ciudades de Deventer, Apeldoorn y Zutphen. En la zona puedes visitar la reserva natural de Veluwe o el complejo de ocio Bussloo que incluye un spa y baños termales.

Puedes reservar la suite desde esta web. Los fines de semana suelen estar ya reservados para los próximos meses, así que prevé tu viaje con tiempo.

Puedes leer más artículos similares a Vliegtuigsuite, avión convertido en una suite de hotel en Teuge, Holanda, en la categoría de Vacaciones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: