Clara Lago rompe la taquilla: 'Ocho apellidos vascos', el estreno del año en España

Cristina del Gallego Baraibar

Ocho apellidos vascos, la película protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira, ha conseguido ser la película más taquillera del año en tan sólo dos días. En su primer fin de semana ha recaudado 2,8 millones de euros. 

El largometraje cuenta la historia de Rafa (Dani Rovira), un joven andaluz que siempre ha sido un conquistador hasta que conoce a Amaia (Clara Lago), una chica vasca que se le resiste. Entonces hará todo lo posible porque ella caiga en sus redes, incluso hacerse pasar por vasco y adoptar los impronunciables apellidos de la zona. 

Clara Lago y Dani Rovira, agradecidos en las redes sociales

La joven actriz y el humorista Dani Rovira han agradecido en sus redes sociales la calurosa acogida de la película que, de continuar así, podría superar en taquilla a superproducciones internacionales como '300' o 'El lobo de Wall Street'. 

Una comedia romántica que ha conseguido enamorar a los espectadores tirando de los clásicos tópicos que inundan el norte y el sur de España. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Clara Lago rompe la taquilla: 'Ocho apellidos vascos', el estreno del año en España, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: