María Valverde, en la cama con Bisbal: tráiler de la película ‘Tú y Yo’

Cristina del Gallego Baraibar

David Bisbal se ha lanzado a rodar una película con la actriz María Valverde y el director Kike Maillo. 'Tú y yo' estará en los cines el próximo 20 de marzo.

En esta fecha podremos ver las dotes interpretativas del almeriense. Si algo es seguro es que todo trabajo que David Bisbal realiza termina siendo un éxito. Esta vez no será menos, pues ha contado con colaboraciones de lujo, como la actriz María Valverde y el ganador de un Goya al Mejor Director Novel, Kike Maillo. En este mediometraje aparecen ambos en la cama interpretando una historia de amor digna del Federico Moccia.

David Bisbal presenta el tráiler de su película en las redes sociales

Bisbal es uno de esos famosos muy activos en las redes sociales y comparte cada paso que da en su carrera profesional con sus seguidores . En esta ocasión, ha subido una foto de una de las secuencias del mediometraje que nos deja con la "miel en los labios", pues toca esperar para verlo entero hasta el próximo día 20.

Los impacientes ya tienen disponible el tráiler de "Tu y Yo" en el que podemos ver algunas escenas en las que el cantante aparece un David muy cómplice y romántico con su compañera de rodaje, María Valverde. Con estos adelantos la expectación aumenta a diario y todos los fans del cantante están esperando para ver a su ídolo en la gran pantalla.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a María Valverde, en la cama con Bisbal: tráiler de la película ‘Tú y Yo’, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: