Otro futbolista modelo para Irina Shayk

Sergio López

Por octava temporada consecutiva, la explosiva Irina Shayk es la elegida por la marca Xti para promocionar su nueva campaña. Tan sensual como siempre, la rusa posa junto al exfutbolista y modelo británico, Stephen James.

La espectacular novia de Cristiano Ronaldo es sinónimo de éxito y sino que se lo pregunten a Xti; no debe ser casualidad que hayan querido contar con la modelo un año más. Irina está en su mejor momento profesional y es reclamada por multitud de marcas.

Cristiano Ronaldo no quiere boda con Irina Shayk

En una entrevista realizada para la televisión portugesa TVI, el crack madridista ha desvelado sus planes de vida personales: «Como una persona normal me quiero casar", aunque ha confesado que todavía no es algo que vaya a ocurrir a corto plazo: "Es un paso muy importante, soy joven y todavía no estoy preparado".

Cuando fue preguntado si sería Irina la mujer con la que pasaría por el altar, Cristiano no contestó directamente que sí, se limitó a expresar que están pasando un momento excelente en su relación, pero no quiso entrar en detalles.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Otro futbolista modelo para Irina Shayk, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: