Quién es la nueva novia de Neymar: Gabriella Lenzi, seduciendo al blaugrana

Cristina del Gallego Baraibar

El futbolista azulgrana Neymar Jr podría tener nueva novia, según informan varios medios brasileños. Después de su reciente ruptura, con la modelo y actriz de culebrones Bruna Marquezine, la supuesta responsable de haberle robado el corazón en esta ocasión es la modelo Gabriella Lenzi, una sexy brasileña de 1,64 metros de altura y medidas de ensueño que, con sus 20 años de edad ya es sensación en las redes sociales gracias a su perfil de Instagram, donde la siguen más de 300.000 personas.

De confirmarse los rumores, una nueva musa ha entrado a formar parte en la vida de Neymar. El jugador del Barça terminó su relación con la que ahora es su expareja, Bruna Marquezine, por la supuesta falta de compromiso del jugador, su afición a salir de fiesta y el uso excesivo que hacía de las redes sociales. Su relación duró alrededor de un año y al romper, la actriz borró todas sus fotos con el azulgrana de su Instagram para después reconocer a una periodista de O Globo que su relación con el crack se había terminado.

Quién es Gabriella Lenzi, la última conquista de Neymar

Pese a que acaba de salir de una relación sentimental, Neymar no pierde el tiempo y ya está dispuesto a rehacer su vida junto a otra belleza. La prensa de Brasil asegura que la joven Gabriella ha visitado recientemente Barcelona y publicado fotografías que lo corroboran en las redes sociales.

Además, parece que fue ella misma quien colgó  una foto suya tomada en un campo de fútbol en su Instagram, pero que la borró poco después cuando en el país de la samba comenzó a comentarse que había posado en el Camp Nou y que había comenzado una relación sentimental con el blaugrana.

Ella es Gabriella Lenzi, una conocida modelo de Sao Paulo que es representada por la famosa agencia DF Model. A la joven le chifla practicar gimnasia y natación y su popularidad es tan notable que cuenta con más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram, a los que ella se debe diariamente. También sabemos que a la modelo la encanta publicar los famosos 'selfies', en los que no se corta y muestra a todo el mundo sus envidiables curvas.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Quién es la nueva novia de Neymar: Gabriella Lenzi, seduciendo al blaugrana, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: