El periodista del metro contraataca: su segundo vídeo tras quedarse en paro de nuevo

Pedro Oliver

Enzo Vizcaíno, más conocido como el periodista del metro de Barcelona, ha vuelto a sacar su ukelele para cantar su currículum en busca de trabajo.

Tras ser contratado por La Sexta para el programa ‘Así nos va’ presentado por Florentino Fernández, Enzo ha tenido que volver a reinventarse y regresar al suburbano de la Ciudad Condal. El motivo: el mismo que el de casi 6 millones de personas en España, el paro.

Enzo Vizcaíno ya no es el único

En este vídeo, Enzo se da cuenta que ya no es el único que busca empleo de una forma innovadora y original. El periodista vuelve al metro con resignación y en compañía de su inseparable ukelele, pero cuando empieza su actuación ve que hay varias personas haciendo lo mismo.

Esta descripción de la penosa situación por la que están atravesando millones de personas en España no impide sacarnos una sonrisa conviertida en un halo de esperanza para Enzo y otros muchos jóvenes sobradamente preparados que piden paso y una oportunidad de demostrar su valía. Suerte compañeros.

Puedes leer más artículos similares a El periodista del metro contraataca: su segundo vídeo tras quedarse en paro de nuevo, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: