Los apasionados de la moda dan su adiós a la última colección de D&G

Ana Van den Eynde
Las malas noticias en el mundo de la moda se suceden. Hace poco más de un mes fue la muerte del diseñador Jesús del Pozo, y ahora la firma D&G presenta en la Semana de Milán su última colección, pero en este caso por una razón que merece la pena.

Defile D&G

Los diseñadores han decidido echar el cierre a sus colecciones D&G para poder centrarse en su primera línea, que llevará por nombre Dolce &Gabbana. Este anuncio convirtió al desfile en un acontecimiento aún mayor si cabe, porque todos estaban deseosos y ya nostálgicos ante la nueva colección, que se presentó ayer.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana habían preocupado con su anuncio sobre presentar sus últimos trabajos en la 'Milan Fashion Week 2011', pero afortunadamente explicaron que no se retiran, sino que se vuelcan en este proyecto, suprimiendo su segunda línea para centrarse en la principal, con la que auguran grandes sorpresas.

Los fans de D&G se despiden


Un comunicado oficial firmado por los diseñadores en la revista 'Vogue' ha sido el medio elegido para dar a conocer esta decisión. En el documento afirman que sus razones "responden al ansia de Domenico Dolce y Stefano Gabbana de volver a sus orígenes y renovar sus ideas, además de tratar de inyectar la juventud y la frescura de D&G a la primera colección".

Dolce y Gabbana

Por eso han decidido dedicarse a estos nuevos proyectos, como indican en el comunicado. Dolce y Gabbana afirman que "el ritmo que está adoptando el mundo de la moda, cada vez más rápido y vacío de contenido", afecta hasta a los más grandes del gremio, y necesitan centrarse en su primera línea para ofrecer productos de la más alta calidad.

La noticia ha sacudido a los aficionados de la moda, convirtiendo el desfile en un auténtico acontecimiento. Las redes sociales se llenaron de expectación y emotivas despedidas, convirtiendo 'D&G' en uno de los temas más comentados de la red con cientos de comentarios agradeciendo a los diseñadores las colecciones ofrecidas hasta ahora y deseándoles suerte para sus proyectos futuros.

Puedes leer más artículos similares a Los apasionados de la moda dan su adiós a la última colección de D&G, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: