Presentación de la nueva colección de Lavin para H&M en Nueva York

Ana Van den Eynde
La firma sueca H&M ya nos tiene acostumbrados a este tipo de sorpresas. No es la primera vez que los más prestigiosos diseñadores colaboran con la marca ofreciendo una colección en exclusiva para vender en las tiendas de todo el mundo a un precio bastante menor que al que están acostumbrados a vender sus creaciones.


En otras ocasiones hemos podido ver como los diseños de Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Roberto Cavalli o Jimmy Choo han llegado a las tiendas H&M con gran expectación y éxito, puesto que las piezas se acababan a las pocas horas de estar a la venta y habiendo una gran congregación de personas frente a la puerta por lo menos una hora antes de que abriera la tienda.

Pasarela de presentación en NY


En esta ocasión, le toca al turno a la firma francesa Lavin, que de la mano de Alber Elbaz nos trae una b>colección que fue presentada ayer en el Pierre Hotel de Nueva York en una espectacular pasarela. Con este adelanto, hemos podido ver que se trata de una colección donde el vestido es la prenda principal. Al ser el protagonista, se han creado para todos los gustos, haciendo un repaso generoso por toda la paleta cromática. Femeninos, con volantes, voluptuosos, redondeados, pero todos con un denominador común: muy cortos, para lucir bien las piernas, que se proponen con medias estampadas, abundando el print animal.

Imagen de la colección de Lavin para H&M
Al desfile acudieron algunas caras conocidas como Sofia Coppola, Andie MacDowell, Emma Roberts que quedaron fascinadas por la creatividad de la colección y la originalidad de la puesta en escena.

El 23 de Noviembre en España


Para poder disfrutar de la colección físicamente tendremos que esperar al día 23 de Noviembre, excepto en Estados Unidos y Canadá, donde a partir de mañana día 20 ya podrán disponer de ella. Más de 200 tiendas en nuestro país albergaran la colección de Lavin, concretamente, cuatro en Madrid (Gran Vía 32 y 37, Velázquez 36 y Goya 81), dos en Barcelona (Portal de L' Ángel 20-22 y Passeig de Gràcia 9), y otras repartidas por Valencia, Bilbao, Sevilla, Marbella y Palma de Mallorca. El vídeo promocional de la colección ya está disponible en la página web de H&M.

Entre estas piezas que fueron presentadas ayer, podremos encontrar vestidos de cóctelque oscilaran entre los 99 y los 149 euros, espectaculares zapatos cubiertos de piedras y lazos desde 99 euros, y una gran variedad de camisetas con originales estampados que tendrán un precio incluso más asequible. Además, el hombre también disfrutará de prendas creadas para él en esta colección.

Puedes leer más artículos similares a Presentación de la nueva colección de Lavin para H&M en Nueva York, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: