Camilla Parker-Bowles actuará en la radionovela 'The Archers'

EFE
Camilla Parker-Bowles actuará en una radionovela
La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla Parker-Bowles, duquesa de Cornualles, tendrá una breve actuación en la popular radionovela británica 'The Archers', que se viene emitiendo diariamente desde hace ya sesenta años, lo que la convierte en la más antigua del mundo en su género.

El anuncio lo hizo la pasada noche la supuesta propietaria del hotel Grey Gables, uno de los personajes de esa radionovela de la BBC, dedicada a la vida en una pequeña comunidad rural y que tiene más de un millón de seguidores de todas las clases sociales en el Reino Unido.

"La duquesa de Cornualles es una gran aficionada (a esa radionovela) desde hace muchos años y le gustó la idea de ayudar a la celebración de su 60 aniversario y aprovechar la oportunidad de hablar allí de la osteoporosis", dijo un portavoz de la casa real.

La duquesa, relajada y muy natural


La esposa del Príncipe de Gales es presidenta de la Sociedad Nacional contra la Osteoporosis y como tal tomará el té en ese hotel ficticio de la localidad igualmente inventada de Ambridge, centro de Inglaterra.

Ese programa especial, durante el cual la Duquesa de Cornualles se acerca al hotel a tomar el té y hablar de la osteoporosis, se grabó antes de Navidades y se emitirá el 16 de febrero. Según una de las actrices de la radionovela, Caroline Sterling, que interpreta a la hotelera, la duquesa estuvo "relajada, encantadora y muy natural" durante la grabación.

'The Archers' es el nombre ficticio de los protagonistas principales de la radionovela, una familia de clase media propietaria de una granja que ha pasado de una generación a otra. En ese pequeño universo, que quiere ser un retrato de la sociedad rural actual hay también ecologistas, seudo-aristócratas y simples advenedizos.

La radionovela refleja los cambios que se van produciendo en la sociedad británica y se ocupa temas actuales como el abuso de drogas, las relaciones interraciales u homosexuales o la desconfianza del mundo rural hacia la tecnología genética.

Puedes leer más artículos similares a Camilla Parker-Bowles actuará en la radionovela 'The Archers', en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: