Carlos de Inglaterra y Camilla Parker son atacados por estudiantes británicos

 Carlos de inglaterra y camilla parker, atacados por estudiantes

Carlos de Inglaterra y su segunda esposa, Camilla Parker Bowles, han sufrido uno de los momentos más bochornosos de su vida. Un par de días después de protagonizar una divertida estampa navideña en los nevados campos de Escocia, el heredero de la corona británica y su mujer han sufrido el ataque de una manada de estudiantes británicos movidos por la furia.

Carlos de Inglaterra y Camilla Parker, muy angustiados


Todo ocurrió cuando el hijo de la reina Isabel II y Camilla acudieron a un multitudinario evento en pleno centro de Londres. Al salir del Palacio, el matrimonio real se dio de bruces con las protestas estudiantiles que estos días están asediando la ciudad. Un altercado que convirtió al Príncipe Carlos y a la Duquesa de Cornualles en los protagonistas de una jornada marcada por la violencia y los desperfectos, que provocaron unas nuevas manifestaciones de los universitarios ingleses por la subida de las tasas académicas.

 El coche de carlos de inglaterra y camilla parker

Mientras el vehículo oficial hacía lo imposible por circular en dirección a su destino, un grupo de jóvenes que se percató de su presencia decidió 'hacer partícipes' de la revuelta a Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles quienes, a juzgar por sus gestos serios, pasaron auténticos momentos de angustia. Este ataque se saldó única y exclusivamente con daños materiales y no personales, como podría haber ocurrido, dada la ira que se reflejaba en los rostros de los manifestantes.

Josune de la Riva  •  viernes, 10 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x