Charlene Wittstock y Carolina de Mónaco, dos grandes amigas en la ópera

 Carolina de monaco con su hermano y prometida en la opera

La Familia Real de Mónaco ha celebrado el Día Nacional del Principado y este año ha contado con la presencia, por primera vez, de Charlene Wittstock, futura princesa de Mónaco. La joven llegó a la Ópera de Montecarlo luciendo un elegante vestido con escote palabra de honor, pedrería y las mangas de gasa.

Nace una gran amistad en Mónaco


Junto a la prometida del Príncipe Alberto de Mónaco pudimos ver a su futura cuñada, Carolina de Mónaco, que eligió para la ocasión un sobrio vestido negro. Ambas compartieron una tranquila velada musical y sus innumerables conversaciones dejaron claro que entre ambas se ha creado una estrecha amistad.

Sin lugar a dudas, este año todas las miradas se han centrado en Charlene. A pesar de ser una mujer muy discreta, a la que le gusta mantenerse en un segundo plano, su belleza, así como el hecho de que es la mujer que va a contraer matrimonio con Alberto de Mónaco el próximo mes julio, le han convertido en protagonista. Destacar, por tanto, que esta es la última Fiesta Nacional que Alberto de Mónaco celebra como soltero.

Josune de la Riva  •  lunes, 22 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x