Guillermo de Inglaterra vence a Kate Middleton en una regata en el lago Dalvay

Guillermo de Inglaterra vence a Kate Middleton en una regata en el lago Dalvay
Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra continúan su viaje oficial por Canadá, esta vez en la Isla del Príncipe Eduardo, donde han sido recibidos muy afectuosamente por miles de personas a pesar de que el tiempo no acompañaba demasiado.

Nada más llegar, el Príncipe Guillermo participó en un simulacro de aterrizaje de emergencia con militares canadienses.

Enfundado en su traje de piloto, el duque de Cambridge llevó a cabo una maniobra denominada 'waterbirding', que consiste en posar el helicóptero sobre el agua y despegar con uno solo de los motores.

Tras ello, la pareja real participaron en una regata de canoas chinas, conocidas como 'dragon boats', en el lago Dalvay. Catalina Middleton confesó durante un encuentro con la prensa que tanto ella como el Príncipe son muy competitivos, hasta el punto de que no pueden acabar sus partidos de tenis.

Los gestos cariñosos de Guillermo de Inglaterra hacia la Duquesa Catalina


Y esta competitividad quedó patente durante la regata, en la que Kate y Guillermo compitieron en diferentes equipos. Antes de empezar la carrera, el Príncipe lanzó una mirada a la Duquesa, que a su vez le correspondió sacándole la lengua de forma picarona.

Finalmente, el equipo de Guillermo de Inglaterra ganó holgadamente al de Kate Middleton y a modo de compensación, el Príncipe abrazó cariñosamente a su mujer.

Ahora los Duques de Cambridge se desplazarán desde la Isla del Príncipe Eduardo con destino a los Territorios del Noroeste. Allí, el 7 de julio visitarán Calgary, la principal ciudad de la provincia de Alberta, dando por concluída su visita a Canadá. De allí volarán hasta California, la única parada estadounidense que realizarán Kate y Guillermo en su primer viaje oficial tras darse el 'sí quiero' el pasado 29 de abril.

Ángela del Caz  •  martes, 5 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x