El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se relajan viendo a Murray en Wimbledon

Diario Femenino
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se relajan viendo a Murray en Wimbledon

El Príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer Kate Middleton han acudido a celebrar la victoria de Murray en el Campeonato de Wimbledon. Como siempre, la Duquesa Catalina acaparó todas las miradas de los asistenes, que estudiaron detenidamente su vestuario.

Tras lucir un estilismo acertadísimo en su primera visita oficial a los militares irlandeses, vuelve a estar esta vez perfecta con un vestido de Temperley Moriah blanco, simulando las tablas de una falda de tenista y con unos pequeños detalles en los hombros.

En el palco real, el joven matrimonio ha demostrado disfrutar de los lindo en la hora y 44 minutos que ha durado el partido. Guillermo y Catalina compartieron palco con Mark Webber y con Gill Brooke, mujer del presidente del club de tenis de Inglaterra.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se relajan viendo a Murray en Wimbledon

Los Duques de Cambridge preparan su primer viaje oficial


Guillermo y Kate Middleton están ultimando los detalles de su primer viaje oficial desde que se convirtieron en Duques de Cambridge el pasado 29 de abril. El matrimonio, que estos días ha estado muy atareado asistiendo junto al resto de la Familia Real inglesa a diversos actos oficiales, estará 11 días en América haciendo su 'primer tour real'.

Su primera parada será Canadá, donde visitarán ocho ciudades -Ottawa, Ontario, Montreal, Quebec, Charlottetown, Summerside, Yellowknife y Calgary-, y donde tendrán la oportunidad de participar en el Día de Canadá en Ottawwa que se celebra el 1 de julio. Allí permanecerán hasta el 8 de julio. Tras su visita por Canadá, los duques de Cambridge se desplazarán hasta Los Ángeles, donde se hospedarán dos días más, hasta el 10 de julio.

Puedes leer más artículos similares a El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se relajan viendo a Murray en Wimbledon, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: