Isabel II de Inglaterra y Beatriz de York clausuran las carreras de Ascot 2011

Diario Femenino
Isabel II de Inglaterra y Beatriz de York clausuran las carreras de Ascot

La carrera de caballos más importante en el mundo es la de Ascot, en Gran Bretaña, pues la elegancia de las mujeres acapara la atención, más incluso, que el torneo en sí.

A lo largo de todo esta semana de carreras, hemos podido ver a la Familia Real británica, que no ha faltado ni un solo día a este glamouroso evento en el que también hemos podido ver la madre de Kate Middleton, Carole Middleton, aunque no se ha dejado caer por allí la Duquesa de Cambridge, y a celebrities como Liz Hurley.

Isabel II de Inglaterra y Beatriz de York clausuran las carreras de Ascot

Isabel II de Inglaterra y Beatriz de York entregan los trofeos de Ascot


Y después de unos días muy intensos ha llegado el último día de carrera. Para la ocasión, la Princesa Beatriz de York escogió un vestido rojo acompañado de unos zapatos de salón de taconazo en color azul marino y un discreto tocado del mismo color.

La hija de Andrés de Inglaterra estuvo acompañada de su novio Jack Brooksbank. Ambos se mostraron muy cariñosos durante toda la competición, demostrando que su relación va viento en popa y cualquier día nos pueden sorpreder anunciando su boda.

Junto a ella estaba la Reina Isabel II de Inglaterra. La monarca, vestida de azul, no podía faltar a la carrera final, y fue la encargada de entregar algunos de los premios, una tarea que compartió con su novia Beatriz de York.

Puedes leer más artículos similares a Isabel II de Inglaterra y Beatriz de York clausuran las carreras de Ascot 2011, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: