Karl Lagerfeld aconseja al príncipe Alberto de Mónaco que adelgace para su boda

Karl Lagerfeld, aclamado diseñador y fotógrafo, tiene el privilegio de poder decir lo que piensa sin recibir ningún tipo de reprimenda, incluso si el blanco de sus críticas es de la realeza. Y es que entrar en el traje, sea cual sea, es una bendición, pero aún más si es el de tu propia boda.

Así, el modista alemán ha aconsejado a su amigo el príncipe Alberto de Mónaco que adelgace de aquí al día de su boda con Charlene Wittstock el próximo 2 de julio, o no entrará en el traje de chaqueta que deberá llevar en la ceremonia, ante 4.000 invitados.

Karl Lagerfeld aconseja a Alberto de Mónaco que adelgace para su boda

"Alberto tiene que adelgazar con urgencia antes de la boda. Le he hecho llegar trajes de Dior, pero ninguno le entra. Aparte de eso, es un tipo agradable", afirma Lagerfeld en declaraciones al dominical del popular 'Bild'.

El diseñador, quien con la ayuda de una dura dieta perdió años atrás nada menos que 40 kilos de peso, se considera un buen amigo de la pareja monegasca, cuya foto oficial hizo él, según recuerda. Frente al sobrepeso del novio, Lagerfeld elogia la "magnífica figura" de su prometida, la ex nadadora sudafricana con quien contraerá matrimonio en el Principado.

Alberto de Mónaco, con unos kilos de más


Gracias a su enlace con Charlene Wittstock, el príncipe limpiará su imagen, que se vio deteriorado durante mucho tiempo, aunque ahora parece que el amor le ha devuelto la salud y la sonrisa. La novia, educada y complaciente, ha elegido un vestido de Armani para el día más importante de su vida.

Puestos a fotografiar desnuda a alguna estrella compatriota suya, el artista indica en el mismo medio alemán que, sin duda, su preferida sería Veronica Ferres, prototipo de belleza alemana con marcadas curvas, además de buena amiga suya.

Laura España / EFE  •  lunes, 25 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x