Letizia, sin excusa para dejar solo al Príncipe Felipe. ¿Qué le pasa a la Princesa?

Teresa Guerra

El Príncipe Felipe volvió a representar a la realeza española en soledad. Ante las continuas presiones desde Mallorca para que, debido al delicado estado de salud del Rey, al menos el heredero al trono participase en la habitual regata de Palma, el hijo del Rey cedió y cumplió.

Sin embargo, y a pesar de su forzada presencia, esta 31 edición de la Copa del Rey será recordada por marcar un antes y un después en la competición. Y no por el nivel o éxito de participación, sino por el abandono real que han sentido sus responsables.

Lo que era una gran convención donde la familia real se congregaba otorgando un prestigio y tirón turístico a Palma del que pocos lugares pueden presumir, se ha convertido en un "ya si puedo me paso". Y resulta que, como era de esperar, nadie podía pasarse.. excepto el Príncipe, presionado y a última hora.

¿Por qué no le acompañó Letizia?

No ha sido suficiente para los aficionados al campeonato. Lo que podía haber sido un punto de inflexión en la representación real, a partir de ahora llevada a cabo por Felipe y Letizia, se ha quedado a medias. ¿Dónde estaban la Princesa de Asturias y sus hijas?

Letizia no tenía ningún acto oficial. Era fin de semana y las niñas están de vacaciones. ¿Por qué el Príncipe no estuvo acompañado de su esposa e hijas Leonor y Sofía? No es la primera vez que vemos a la pareja por separado últimamente y sin razón de peso, ya sea en asuntos públicos o personales, como por ejemplo las vacaciones de Letizia sin Felipe en Portugal o la ausencia de la Princesa en la final de la Eurocopa.

¿Habrá sido entonces por su 'pequeña tensión' con la isla de Mallorca? Un directivo de la regata se atrevió a comentar: "A Letizia no le gusta Palma". Sin embargo, la pareja tiene previsto pasar unos días de descanso en el Palacio de Marivent.

No problem. Dicen que Felipe se lo pasó pipa, estuvo radiante y disfrutó como un enano charlando y bebiendo unos gin tonics como en los viejos tiempos; las ventajas viajar sin la familia a cuestas.

Puedes leer más artículos similares a Letizia, sin excusa para dejar solo al Príncipe Felipe. ¿Qué le pasa a la Princesa?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: