Letizia, la princesa perfecta: las críticas en España son virtudes para los belgas

Letizia, la princesa perfecta: la prensa belga sólo ve virtudes en la futura reina

Ya era hora de que alguien hablara bien de Letizia. La Princesa de Asturias parece tener más detractores que admiradores; desde que se anunció su noviazgo y compromiso con el Príncipe Felipe, casi todo han sido críticas para la futura reina de España. Que si no es natural, que si manda más que nadie, que si se salta el protocolo, que se ha operado, que si no acierta con los modelitos, que si está muy delgada... 

El caso es que, haga lo que haga, Letizia es observada con lupa y siempre tiene algo que mejorar. Pero por fin alguien ha salido en su defensa. Se trata de la revista belga Royals, cuya retrospectiva sobre la Princesa de Asturias recoge la revista Vanitatis. Un reportaje que habla maravillas de Letizia Ortiz desde su juventud hasta la actualidad, tanto en el terreno personal como en el profesional.

Los elogios a Letizia

"Peleó para conseguir su sueño: convertirse en periodista. Desde siempre, Letizia Ortiz Rocasolano solo soñaba con reportajes, entrevistas de prensa escrita, radio, televisión... Estaba decidida a dedicar su vida a su carrera. Pero no contó con Cupido, ni tampoco con la fuerza del destino", escribe Royals.

También el look y el comportamiento de Letizia es ideal para la revista belga, al contrario de lo que piensan muchos medios españoles: "Pelo perfecto, traje a la última, comentarios justos, voz despegada, dicción impecable. Letizia impone su estilo. Su única droga es el trabajo. Come alimentos sin grasas, esencialmente frutas, legumbres y queso blanco y hace deporte en un club privado después del telediario".

Esperemos que Letizia vea esto y agradezca el apoyo -falta le hace- aunque venga de fuera...

viernes, 13 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x