Mary Donaldson, a punto de dar a luz, no acude a la cena de gala de Año Nuevo

Ana Van den Eynde
La familia real danesa, se ha reunido, como cada año, en el Palacio de Amalienborg (Copenhague), para dar la bienvenida al 2011 con una cena de gala a la que estaban invitados miembros de la nobleza, políticos, militares, diplomáticos y miembros del Gobierno.

Mary Donaldson, a punto de dar a luz, no acude a la cena de gala de Año Nuevo

Entre tanto asistente hubo una ausencia muy destacada. Mary Donaldson, la mujer del Príncipe Federico de Dinamarca, está embarazada de gemelos y sale de cuentas a mediados de enero, por lo que ha preferido no asistir a la cena y quedarse descansando y guardando reposo.

Mary Donaldson, en la recta final de su embarazo, no acude a la cena de gala de Año Nuevo

La Princesa Mary centró todas las miradas


Y a falta de la Princesa Mary, todo el protagonismo de la velada se centró en la Princesa Marie, que paseó por la alfombra roja con un precioso vestido de color azul con una falda vaporosa. La esposa del Príncipe Joaquín de Dinamarca completó su vestuario con un estola de piel y un 'clutch' de color bronce.

Mary Donaldson, en la recta final de su embarazo, no acude a la cena de gala de Año Nuevo

También muy elegante iba la Reina Margarita del brazo del Príncipe Henrik, que apostó por un color vistoso. Así, la Reina lució un llamativo vestido verde eléctrico adornado con unas increíbles joyas, una estola de piel y un bolso de mano también verde.

Puedes leer más artículos similares a Mary Donaldson, a punto de dar a luz, no acude a la cena de gala de Año Nuevo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: