La nueva y lujosa vida de Telma Ortiz, hermana de Letizia, lejos de la prensa

Teresa Guerra

Telma Ortiz se ha salido con la suya. Hace mucho tiempo que no quiere saber nada de España. El motivo: la prensa rosa. Telma Ortiz nunca ha sabido llevar las consecuencias de ser la hermana de la Princesa Letizia. Y lejos de ir superándolo, su enfrentamiento con los medios ha ido a más.

Pero ya no tendrá de qué preocuparse. Telma Ortiz ha hecho todo lo que tenía que hacer para emprender una nueva vida sin prensa; se ha casado con su ya marido Jaime del Burgo en una boda secreta a la que ni siquiera acudieron sus padres y hermana Letizia, ha dejado su criticiado puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona y todo está casi listo para cambiar de residencia y país.

Una casa de 8 millones de euros

Telma Ortiz y Jaime del Burgo ultiman los preparativos para cambiar Barcelona por Nueva York. Lo primero: encontrar una casa. Aunque el traslado no se hará efectivo hasta septiembre, la pareja ya está mirando las diferentes opciones de residencia para ellos y su hija Amanda. 

Parece que no van a escatimar en gastos, pues Telma Ortiz y su marido se han interesado por una casa de unos 8 millones de euros situada en la exclusiva zona neoyorkina de Carnegie Hill, en Manhattan. La 'casita' en cuestión cuenta con cinco plantas, siete habitaciones, cuatro salones y hasta once baños. ¿Pero no son sólo tres...?

El nuevo proyecto de Jaime del Burgo

O muchísmo dinero tienen o muy optimistas tienen que ser respecto al último proyecto de Jaime del Burgo. El empresario ha vuelto a arriesgar en el mundo de la producción cinematográfica -hace años tuvo que parar un proyecto por problemas de financiación- con la película Thief in the night.

Ningún sitio mejor que Nueva York (quizá Hollywood) para hacer realidad el sueño cinematográfico de Jaime del Burgo y el sueño de pasar inadvertida de la hermana de la Princesa Letizia, Telma Ortiz. ¿Conseguirán cumplir ambos?

Puedes leer más artículos similares a La nueva y lujosa vida de Telma Ortiz, hermana de Letizia, lejos de la prensa, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: