La Princesa Letizia y Telma Ortiz juntas en el espectáculo de danza de Ángel Corella

EFE
Doña Letizia en la entrada del espectáculo en Barcelona
Letizia Ortiz, Princesa de Asturias, acudió ayer al Teatro Tívoli de Barcelona a una función del último espectáculo de la compañía de Ángel Corella, el Ballet de Castilla y León, según ha comunicado un portavoz del teatro. El Príncipe Felipe no la acompañó en este acto.

Doña Letizia acudió acompañada de una amiga


La misma fuente ha asegurado que Doña Letizia, que estaba acompañada por una amiga, ha coincidido en el teatro con su hermana, Telma Ortiz, actualmente subdirectora de Relaciones Internacionales para Asia del Ayuntamiento de Barcelona.

La Princesa de Asturias estuvo muy atenta con la gente que se concentró en los alrededores del Teatro Tívoli, y no paró de hacerse fotos con todo aquel que se acercaba a saludarla.

La Princesa Letizia ya asistió el pasado año, junto a su hija mayor, Leonor, en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, a la representación de 'El lago de los cisnes' a cargo del Corella Ballet Castilla y León.

La compañía de Ángel Corella estará en el teatro Tívoli hasta el próximo 31 de enero, donde presenta por primera vez en España dos de sus últimas creaciones, 'For 4' y 'DGV: Danse à grande vitesse', que han obtenido críticas excepcionales en Europa y Estados Unidos.

Puedes leer más artículos similares a La Princesa Letizia y Telma Ortiz juntas en el espectáculo de danza de Ángel Corella, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: