Las primeras imágenes del Rey y Corinna zu Sayn-Wittgenstein

El Rey y Corinna Zu Sayn-Wittgenstein

Si creíamos que el escándalo del Rey y su amiga Corinna zu Sayn-Wittgenstein no podía ser mayor estábamos equivocados. El diario alemán 'Bild' ha publicado una  fotografía tomada en 2006 en Stuttgart (Alemania) en la que aparece Corinna sólo un par de metros detrás de Don Juan Carlos, recibiendo honores militares en la alfombra roja tras descender del avión en el que volaron juntos para visitar la región alemana de Baden-Württenberg, de la que es originaria la familia de Corinna.

Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, la "compañera" del Rey


El periódico  más amarillista de Alemania hace referencia además a un viaje a Arabia Saudí que supuestamente compartieron también y donde el Rey se refiere a Corinna como su "compañera". 'Bild' lanza en su artículo la siguiente pregunta "¿Cómo soporta Doña Sofía a Don Juan?", seguido de "¡Pobre reina Sofía! ¿Se mantendrá mucho más tiempo el matrimonio real?".

Mientras que en España, a pesar de las múltiples informaciones y comentarios que se están vertiendo sobre la amiga del Rey y el lugar que ocupa la Reina Sofía en todo este escándalo, se ha tratado de tener cierta cautela a la hora de realizar confirmaciones, la prensa alemana se ha despachado a gusto y no ha dudado en tratar la situación de la Casa Real como bochornosa y preocupante.

viernes, 20 de abril de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x