El cálido encuentro de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz con el Papa Benedicto XVI

Juan Note
Felipe de Borbón y Letizia Ortiz con el Papa Benedicto XVI en Santiago de Compostela

El Papa Benedicto XVI fue recibido a pie del avión por los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia en el Aeropuerto Internacional de Lavacolla, en Santiago de Compostela, Galicia.

A las 11:30h el avión Papal tomó tierra en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Lavacolla y fue recibido a pie del avión, por los Príncipes de Asturias y el Arzobispo de Santiago de Compostela. A continuación, en una tarima próxima al avión, el Santo Padre recibió honores como Jefe de Estado.

Letizia Ortiz: "hoy vengo vestida de mujer"


Letizia Ortiz iba elegantemente vestida con una falda-chaqueta color gris de Felipe Varela. El problema es que muchos periodistas tienen buena memoria y han identificado que el modelo era el mismo que la princesa vistió hace dos años en la entrega del Garbanzo de plata el mes de mayo en el restaurante Torres Bermejas de Madrid.

Sobre su vestido, Doña Letizia bromeó con algunos periodistas diciendo que "hoy vengo vestida de mujer" en clara ironía a la polémica sobre sus últimas apariciones oficiales vestida con pantalones en actos militares, lo que teóricamente va en contra del protocolo.

Puedes leer más artículos similares a El cálido encuentro de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz con el Papa Benedicto XVI, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: