La juerga de Felipe y Letizia: Los Príncipes también se van de fiesta

Teresa Guerra

¿Te imaginas estar de fiesta en tu pub de siempre y encontrarte con los Príncipes de Asturias bailando y tomándose una copa a tu lado? Pues es exactamente lo que le pasó a un centenar de personas este mismo viernes. 

No es de costumbre que los miembros de la realeza salgan por ahí, o al menos que podamos verlo con nuestros propios ojos. Quién no ha pensado alguna vez lo tortuoso que tiene que ser no poder ir a donde quieras porque todo el mundo te reconoce, te fotografía e incluso por razones de seguridad física.

No sabemos si los Príncipes de Asturias saldrán de vez en cuando de fiesta, pero, si lo hacen, con certeza que no será a cualquier sitio y de cualquier forma, sino a lugares cerrados al público y con todo un equipo de confianza detrás. ¡Menos este viernes!

La fiesta nocturna de los Príncipes Felipe y Letizia 

Felipe y Letizia dejaron todo protocolo a un lado para salir por el centro de Madrid como si de ciudadanos corrientes se tratasen. Acompañados de una treintena de amigos, se dejaron ver por Costello Café & Nite Club, un conocido pub muy cercano a Gran Vía y habitualmente ocupado por gente de lo más sencilla y normal.

Las caras de los allí presentes tuvieron que ser un poema al verles bajar sobre las dos y media de la madrugada por las escaleras del local con destino a la planta baja, donde se sitúa el escenario y la zona de baile. Allí estuvieron alrededor de hora y media, donde charlaron y rieron de forma muy cercana. 

El Príncipe Felipe dejó a un lado sus habituales trajes de vestir para integrarse en un ambiente mucho más casual con una americana de sport. Letizia optó por un look algo rockero luciendo tacones y pantalones de pitillo.

Puedes leer más artículos similares a La juerga de Felipe y Letizia: Los Príncipes también se van de fiesta, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: