Letizia Ortiz acompaña a don Felipe a Girona con un 'look' muy veraniego

Diario Femenino
Letizia Ortiz con un 'look' muy veraniego para acompañar a don Felipe a Girona
Los Príncipes de Asturias han viajado a Girona para presidir la cuarta reunión con el Patronato de la Fundación Príncipes de Girona. Volcados en este proyecto que lleva su nombre, tanto Doña Letizia como Don Felipe trabajan para poder llevar a cabo sus iniciativas.

La Fundación Príncipe de Girona aspira a ser un punto de referencia en asuntos sociales y en formación y educación de la juventud. Su objeto principal es la promoción, participación, desarrollo y fomento de proyectos de carácter social, en su más amplio sentido; la formación de la juventud para facilitar su mejor acceso al mercado de trabajo, en los campos de su actividad profesional, académica y de investigación y, asimismo, el fomento de la cultura en sus diversas manifestaciones".

Dentro de las iniciativas de esta fundación, se celebra la segunda edición del Forum Impulsa, en el que se quiere unir la experiencia y el talento para convertir las mejores ideas en valores y retorno social.

Letizia Ortiz sorprendió con un vestuario lleno de color


Para que los empresarios ya consolidados y los jóvenes emprendedores puedan intercambiar experiencias y conocimientos que ayuden y aporten algo a ambos nació este nuevo proyecto que ya da sus primeros frutos.

Con un vestido estampado, Doña Letizia sorprendió durante su encuentro con el patronato. Siempre elegante pero en ocasiones demasiado sobria, la Princesa Letizia le dio un toque alegre a su vestuario con este vestido lleno de color. Unos 'peep toes' claros de tacón no faltaron en este ajetreado día de la Princesa de Asturias.

Una intensa jornada que se vio un poco empañada durante la mañana por la convocatoria, promovida por la formación independentista Candidatura d'Unitat Popular (CUP), de llevar a cabo una concentración contra la visita a la ciudad de los Príncipes de Asturias. El líder de la CUP, Jordi Navarro, anunció que presentará al Pleno consistorial una propuesta para que esta institución deje de reconocer el título de Príncipe de Girona que ostenta don Felipe de Borbón.

Puedes leer más artículos similares a Letizia Ortiz acompaña a don Felipe a Girona con un 'look' muy veraniego, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: