Las azafatas de Cebu Air bailan al ritmo de Lady Gaga y Katy Perry

Esperanza Pita
Azafata Cebu Air bailando

Si viajas habitualmente en avión seguro que te sabes ya de memoria las machaconas medidas de seguridad de las aerolíneas, que repiten una y otra vez antes de despegar. Consciente de que los pasajeros cada vez prestan menos atención a estos mensajes, la aerolínea filipina Cebu Air ha decidido que sus pasajeros tengan una experiencia indolvidable en sus vuelos.

Así, las azafatas de Cebu Air explican las normas bailando al son de la música, concretamente "Just Dance" de Lady Gaga y "California Gurls" de Katy Perry, ante el asombro de los pasajeros que no daban crédito a lo que veían. Por supuesto, en cuanto empezó el show todos sacaron sus teléfonos móviles y nosotros podemos disfrutar de ese momento.

"Cebu Pacific siempre ha sido conocida por ser una aerolínea divertida, y queríamos extender el mensaje entre nuestros clientes que la seguridad aérea no tiene por qué ser aburrida. Ha sido un experimento que esperamos repetir, y también una posibilidad de mostrar el talento de algunos de nuestros tripulantes", ha asegurado la empresa en un comunicado.

Desde luego es una forma mucho más amena de volar, y esperamos que alguna otra aerolínea les tome prestada la idea.

Puedes leer más artículos similares a Las azafatas de Cebu Air bailan al ritmo de Lady Gaga y Katy Perry, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: