Casillas y Sergio Ramos alientan al pueblo de Lorca antes del partido benéfico

Alexandra H. Gail
Desde primeras horas de la mañana, -algunos llevaban allí desde antes de que saliera el sol- cientos de personas se han agolpado para conseguir sus entradas para ver el próximo partido del Real Madrid. Como es habitual, dirás...

No, no es habitual, porque esta vez se trata de un partido muy especial: un partido benéfico para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Lorca que hace hoy una semana sembró el pánico entre sus vecinos, llevándose nueve vidas por delante, cientos de heridos y cuantiosos daños materiales.

cristiano ronaldo en lorca

La plantilla del Real Madrid visita los barrios más afectados de Lorca


La plantilla casi al completo -no han podido acudir muy a su pesar Higuaín, Di María y Marcelo-, ha partido esta mañana hasta el pueblo murciano y ha aterrizado a mediodía en el aeropuerto de San Javier. Desde allí han cogido un autobús hasta Lorca. Sí has leído bien, se han personado en el lugar para dar una alegría a sus fans más desamparados, para ayudar a que muchas personas olviden aunque sea durante un ratito las penurias que están pasando.

Una vez allí, el autobús blanco, en el que también viajaban el presidente del Real Madrid: Florentino Pérez, y los dos entrenadores del equipo: José Mourihno y Aitor Karanka; ha visitado los barrios más afectados por la catástrofe. Iker Casillas, Sergio Ramos y Pedro León han sido los portavoces del equipo, los que con sus palabras han intentado animar a sus seguidores, ahora sumidos en la tristeza.

Y a las siete de la tarde ha dado comienzo en el estadio Nueva Condomina el esperado partido entre el Real Madrid y una selección regional que ha entrenado ni más ni menos que José Antonio Camacho, un partido para el que se han vendido más de 23.000 entradas. El ganador, ya lo sabemos todos: el pueblo de Lorca.

Puedes leer más artículos similares a Casillas y Sergio Ramos alientan al pueblo de Lorca antes del partido benéfico, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: