Cristina Kirchner: presidenta, viuda y millonaria

Cristina Kirchner, muerte Néstor Kirchner
El ex presidente de Argentina Néstor Kirchner, de 60 años, muere dejando a su mujer Cristina Fernández como presidente de los argentinos y con una herencia millonaria. La viuda Cristina Kirchner y su marido, conocidos por un discurso peronista en contra de los empresarios y el capitalismo, son acusados por la oposición de enriquecerse al mando de la Casa Rosada.

A pesar de la muerte de Néstor Kirchner, la opositora Coalición Cívica seguirá con su querella contra el ex presidente fallecido por enriquecimiento ilícito. Una declaración jurada de la pareja en 2008 reconoce un patrimonio en 8,5 millones de euros. Los Kirchner han triplicado su patrimonio en 12 meses, una declaración de 2007 reconoce un patrimonio de 3,2 millones. En siete años de gobierno, el matrimonio multiplicó por siete el valor de su cartera de bienes. Todas las operaciones de compra y venta llevan las firmas de Néstor y Cristina Kirchner.

La herencia de Néstor Kirchner


En una de las operaciones denunciadas por los opositores, Néstor Kirchner compró por dos millones de dólares en octubre de 2008 una participación en el accionariado de la empresa Hotesur en la víspera del estallido de la crisis financiera internacional. Coalición Cívica acusa a la pareja presidencial argentina de ganar una fortuna con operaciones de cambio de divisas usando información privilegiada.

Juan Note  •  miércoles, 27 de octubre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • laisa
    laisa

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    27/10/2010 18:16

    y si ,los niños del norte de nuestro pais se estan muriendo por desnutrición ,no se toman medidas para tratar de solucionarlo,da mucha bronca e impotencia,pero la justicia divina llega,la mortaja no tiene bolsillo ,los KK no se llevan el dinero del pueblo al infierno,esperemos que dios nos de una mano y esto cambie para bien de todos los argentinos.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x